Promoción de Becas de la Fundación Botín.

Becaria de la Universidad Anáhuac Mayab al Distrito Federal.

 

     Como parte de la promoción de las Becas de estudios otorgadas por la Fundación Botín, nuestra alumna de octavo semestre, Nicté Há Chacón Romero, acudió el pasado jueves 15 de marzo de 2012, a la Cd. de México para asistir a una reunión con el Dr. Íñigo Saenz De Miera, Director de la Fundación Española Botín.

     La fundación Botín en el año 2010, dió inició al otorgamiento de Becas a estudiantes de latinoamérica para representar a su país en el Programa de "Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica", que se llevó a cabo en octubre del citado año, en el cual nuestra alumna se destacó y representó dignamente a nuestra Universidad, de entre aproximadamente 300 Universidades de América Latina.

     Nicté Há Chacón Romero, señaló a los medios de comunicación: "es un privilegio el haber sido seleccionada entre miles de estudiantes para obtener esta beca y el haber sido la única becaria al nivel sureste, ya que los otros becarios son del Norte del país y de otros países latinoamericanos".

     Como resultado del encuentro, se dió seguimiento a las redes sociales implementadas para los becarios, con el objetivo de fomentar entre éstos el desarrollo de los proyectos realizados durante su estancia en Europa y Estados Unidos de Norteamérica. De igual manera, el objetivo de la reunión consistió en promocionar la 3a. Edición del Programa mencionado con anterioridad, en una rueda de prensa que se llevó a cabo, en las instalaciones del hotel sede, en donde se efectuó un enlace en vivo con diversos medios de comunicación del país y a nivel internacional.

Para mayor información de las Becas de la Fundación Botín. Consulta la página www.fundacionbotin.org

 

Promoción de Becas de la Fundación Botín.