Firma de Convenio de Colaboración FGE y UAM

Convenio de Colaboración

Fiscalía General del Estado

y

Universidad Anáhuac Mayab.

El pasado 27 de junio de 2013, se verificó la suscripción del Convenio de Colaboración entre la FGE y la UAM, contando con la presencia de la Abog. Celia Rivas Martínez y nuestro Rector Padre Rafael Pardo Hervás, así como también con el Jefe del Departamento de Servicios Periciales, Carlos Ruíz Cardín y diversas autoridades académicas, entre ellos nuestro Director Mtro. Absalón Álvarez Escalante.

Cabe resaltar como aspectos relevantes del Convenio, el objetivo final que permitirá a los estudiantes de diversas carreras (derecho, nutrición, medicina, odontología) la realización del servicio social o prácticas profesionales, así como también la duración del mismo el cual estará vigente hasta septiembre de 2018, entre otros puntos a destacar. Posteriormente al acto protocolario verificado en la explanada del edificio de la fiscalía, se procedió a un recorrido por las nuevas instalaciones para presentarle a los asistentes, un simulacro evidenciando las nuevas tecnologías empleadas hoy en día en materia de medicina forense para la aplicación de medidas y herramientas tecnológicas necesarias en las escenas de hechos delictivos.

Mayor información consulta la nota del periódico La Verdad Yucatán en el siguiente link.

 

Firma de Convenio de Colaboración FGE y  UAM Firma de Convenio de Colaboración FGE y  UAM Firma de Convenio de Colaboración FGE y  UAM Firma de Convenio de Colaboración FGE y  UAM Firma de Convenio de Colaboración FGE y  UAM Firma de Convenio de Colaboración FGE y  UAM Firma de Convenio de Colaboración FGE y  UAM