Entregan proyectos sociales de Maestría en Derecho Empresarial

Como parte de la clase de Proyecto Social de la Maestría en Derecho Empresarial de la Universidad Anáhuac Mayab, nueve profesionistas deciden rescatar la idea de asociarse con un ideal: "tenemos que ayudar a los demás para tener un Yucatán igual."

La asociación Yucatán Igual, A.C., busca crear consciencia y ofrecer su ayuda a la sociedad yucateca con alguna discapacidad. Esta organización es el anhelo de aquellos yucatecos que piensan que los seres humanos tienen derecho a trabajar y disfrutar de la vida sin obstáculos o impedimentos.

La asociación se vinculará con Derechos Humanos, el DIF, colegios profesionales, la Universidad Anáhuac Mayab y otras organizaciones no gubernamentales para asesorar, capacitar, vincular, orientas y luchar por los derechos de estas personas. Los alumnos realizarán gran parte de sus actividades en forma virtual por medio de una página y las redes sociales, pero contarán con instalaciones y ofrecerán talleres en los lugares que los soliciten.

El 13 de julio de 2013 a las 9:00 a.m. se presentó oficialmente el proyecto ante autoridades de la Anáhuac Mayab, junto con el joven que inspiró este proyecto. Los alumnos integrantes son:

Patricia Noemí Cauich Millán 
Franz Acevedo Vázquez
Cesar A. Antuña Aguilar
Ana L. Aysa Rodríguez
Luis F. Barrera Cardeña
Juan C. Briceño González
Juan Carlos Lara Perez
Tayde M. Méndez Carrillo
María del Mar Oramas Ortiz
Ligia B. Ortiz Palma
Olga P. Pinzón Balam
Bernardo Rivadeneyra Perez
Marysol D. Tejeda Chalé

Entregan proyectos sociales de Maestría en Derecho Empresarial Entregan proyectos sociales de Maestría en Derecho Empresarial Entregan proyectos sociales de Maestría en Derecho Empresarial