Reunión Colegiada de Trabajo Académico

El 03 de agosto de 2013, se verificó la reunión de trabajo académico de la Facultad de Derecho, correspondiente al semestre Agosto-Diciembre de 2013, en la cual se abordaron diversos temas relavantes para el claustro académico.

Para este período académico, se dará seguimiento al programa de prácticas profesionales (Prácticum), al Proyecto de Mejora Continua en la Calidad Docente, así como también se realizarán actividades institucionales como la Novena Edición del Modelo de Naciones Unidas "MAYABMUN", el Legal Talent Recruitment, entre otros.

Cabe resaltar, que el 11 de octubre de 2013 se llevará a cabo la presentación del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac Mayab, así como de igual manera se presentará a los asistentes la Revista Jurídica "In Jure Anáhuac Mayab", misma que actualmente se encuentra en línea su segunda edición.

Asimismo, se procedió a la integración de las academias de Derecho Público, Derecho Privado y de Teoría del Derecho e Investigación, mismas que tendrán como objetivo la verificación de la pertinencia y actualización de los planes de estudios.

A todo el claustro académico, les deseamos el mejor de los éxitos para este semestre 201360. yes

Reunión Colegiada de Trabajo Académico Reunión Colegiada de Trabajo Académico Reunión Colegiada de Trabajo Académico