Liderazgo y Vinculación UAM-ANFADE

Vinculación de Facultades y Escuelas de Derecho con ANFADE.

     El pasado 11 de enero de 2014, el Mtro. Absalón Álvarez Escalante, Director de nuestra Facultad de Derecho, asistió a las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán, a la reunión de trabajo de la 11a. Circunscripción de la Asociación Nacional de Facultades, Escuelas, Departamentos de Derecho e Institutos de Investigación Jurídica, A. C .  En dicho evento se contó con la asistencia del Dr. Máximo Carvajal Contreras, presidente de dicha asociación, se abordaron diversas temas, así como también se dió seguimiento a los acuerdos adoptados en la Asamblea verificada en Mazatlán, Sinaloa como parte el XXIV Congreso Nacional de ANFADE.

    
En contexto:

 

La circunscripción No. 11 de ANFADE se encuentra conformada con escuelas y Facultades públicas y privadas de Derecho de Estados como Campeche, Quintana Roo, Yucatán y Tabasco.  Mayor información consulta el siguiente vínculo.

Liderazgo y Vinculación UAM-ANFADE Liderazgo y Vinculación UAM-ANFADE Liderazgo y Vinculación UAM-ANFADE Liderazgo y Vinculación UAM-ANFADE