Vinculación Académica Internacional con la Universidad de Salamanca. (España)

Mérida, Yucatán, a julio de 2014.- Para la Universidad, desarrollar, capacitar y consolidar a los docentes en sus áreas de especialización es primordial, para garantizar que nuestros estudiantes reciban una formación académica de excelencia.

En ese sentido, la Dra. María Guadalupe Sánchez Trujillo, profesora investigadora de la Facultad de Derecho, participó del nueve al 26 de junio de este año en la XXXV Edición de los Cursos de Especialización en Derecho, que imparte la Universidad de Salamanca, ubicada en España, con especial enfoque para los estudiosos del derecho latinoamericanos.

La doctora Sánchez participó en el curso titulado "La tutela de los derechos constitucionales en las democracias actuales". Asimismo, la candidata a Doctora en Derecho por nuestra Casa de Estudios, Mtra. Alejandra Falcón Gual estuvo presente en dicho curso.

La Universidad, a través de la Facultad de Derecho, felicita a la Dra. María Guadalupe Sánches por tan importante logro. 

 

 

Vinculación Académica Internacional con la Universidad de Salamanca. (España) Vinculación Académica Internacional con la Universidad de Salamanca. (España) Vinculación Académica Internacional con la Universidad de Salamanca. (España) Vinculación Académica Internacional con la Universidad de Salamanca. (España)