Visita al Tribunal Superior de Justicia de Yucatán

Prácticas de Audiencia de Segunda Instancia en el Sistema de Justicia para Adolescentes en el Tribunal Superior de Justicia.

 

En el marco del programa de difusión "Debes Saber MX", la ponencia a cargo del Magistrado Santiago Altamirano Escalante, recibió a un grupo de alumnos de la Facultad de Derecho, quienes en coordinación del Mtro. Absalón Álvarez Escalante, Director de la Facultad de Derecho y María Cristina Burgos Montes de Oca, acudieron a una plática y recorrido en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Yucatán, asimismo, se dio inicio a los preparativos para las Practicas de Audiencia de segunda Instancia que realizarán los Alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab, próximamente en el evento de Tu Espacio Universitario 2014.

 

Agradecemos al Magistrado Titular de la Sala Especializada del Tribunal Superior de Justicia, la invitación a nuestra institución educativa para formarl a nuestros estudiantes en esta experiencia innovadora, lo que les permite obtener un acercamiento de la autoridad jurisdiccional.

 

 

 

 

Visita al Tribunal Superior de Justicia de Yucatán