Se certifican en liderazgo y coaching

  • En vinculación con Florida International University, Konrad Adenauer, Castillo Peraza Fundación.

Mérida, Yucatán, a 28 de mayo de 2015.- A fin de enriquecer sus capacidades y aptitudes, un nutrido grupo de colaboradores y profesores de diversas áreas de la Universidad participaron en el curso de “Certificación Internacional en Liderazgo y Coaching” de Florida Institute of Management, del 21 al 23 de mayo pasado.

Impartido por la Dra. Ruby Ortiz, profesora de Florida International University, la certificación la realizó la Fundación Castillo Peraza y la Fundación Konrad Adenauer, siendo sede la Universidad Anáhuac Mayab.

Destaca que la Fundación Castillo Peraza es presidida por el Mtro. Mario Alberto Archundia Reyes, egresado de la Maestría en Derecho Empresarial por esta casa de estudios.

 

 

En contexto:

En abril pasado, la Facultad de Derecho celebró el XXI Congreso de Derecho, que en su edición 2015 estuvo enfocado a la equidad de género como tema principal.

 
Se certifican en liderazgo y coaching Se certifican en liderazgo y coaching Se certifican en liderazgo y coaching Se certifican en liderazgo y coaching Se certifican en liderazgo y coaching Se certifican en liderazgo y coaching Se certifican en liderazgo y coaching