Segundo Lugar en Premio Gestión Pública en San Francisco de Campeche.

    El pasado 8 de diciembre de 2015, en San Francisco de Campeche, Campeche, el Dr. Gerardo Centeno Canto, catedrático de nuestra Facultad de Derecho, recibió de manos del Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, el reconocimiento correspondiente al segundo lugar en el Premio Estatal de Gestión Pública en la categoría "Propuesta para mejorar la gestión pública", con el documento intitulado "Propuesta de ley de actos y procedimientos administrativos para el Estado de Campeche y sus municipios".

     Cabe destacar que el objetivo del Premio, tiene el propósito de identificar, estudiar, reflexionar y difundir las mejores experiencias que las dependencias y entidades de la administración pública estatal y municipal lleven a cabo, así como reconocer el valor de las ideas o proyectos que puedan tener aplicabilidad e impacto positivo en la gestión gubernamental en esos mismos niveles de gobierno.

      Al entregar el Premio Estatal de Gestión Pública 2015, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas llamó a los servidores públicos a desempeñar su función con altísima responsabilidad, eficacia, eficiencia y total apego a la transparencia y rendición de cuentas.

      Los trabajos participantes en las categorías "Buenas prácticas" y "Propuestas para mejorar la gestión pública" abordaron las líneas temáticas basadas en los siete ejes de política pública del Estado: Igualdad de Oportunidades, Fortaleza Económica, Aprovechamiento de la Riqueza, Sociedad Fuerte y Protegida, Gobierno Eficiente y Moderno, así como Derechos Humanos y Perspectiva de Género.

Segundo Lugar en Premio Gestión Pública en San Francisco de Campeche.