Fortalecimiento de vínculos académicos y de hermandad internacional

Como resultado de las acciones de vinculación e intercambio académico de la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac Mayab, los alumnos Jose Antonio Llano de la Rosa procedente de la Universidad de Sevilla, España y Gladis Amparo Ramírez Mejía, de la Universidad Cooperativa de Colombia, escogieron nuestra universidad para estudiar asignaturas de la Licenciatura en Derecho durante el semestre enero-junio de 2016.

Nuestros alumnos visitantes, demostraron gran compromiso y dedicación en sus estudios acreditando con promedios de aprovechamiento satisfactorios, así como también participaron en las diversas actividades académicas organizadas por la facultad como: conferencias y talleres en el XXII Congreso de Derecho, actividades de labor social y comunitaria, entre otras.

Estamos seguros que llevan a nuestra casa de estudios en sus corazones y que pronto tendremos la oportunidad de verles de regreso aquí en la Universidad Anáhuac Mayab.

Gracias a los docentes y a los alumnos que acogieron con la hospitalidad que nos caracteriza a Jose y Gladis, que según nos comentaron “los hicieron sentirse en casa y con ganas de quedarse más tiempo”.

 

Mucho éxito Gladis y Jose! 

Fortalecimiento de vínculos académicos y de hermandad internacional Fortalecimiento de vínculos académicos y de hermandad internacional Fortalecimiento de vínculos académicos y de hermandad internacional Fortalecimiento de vínculos académicos y de hermandad internacional