Instalación del Consejo Estatal de la Juventud

Liderazgo Académico Estatal.

 

El pasado sábado 27 de Agosto de 2016, en el Centro de Convenciones Siglo XXI, se llevó a cabo la Instalación del Consejo Estatal de la Juventud convocado por la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado de Yucatán, en el cual la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac Mayab se encuentra representada por la Presidenta de la Sociedad de Alumnos Br. Claudia Maricruz Aguilar Anaya, estudiante de quinto semestre de la Licenciatura en Administración Pública y de Gobierno.

El Consejo tiene como finalidad y objetivo, el que los jóvenes tengan un espacio para tomar decisiones, coordinen, evaluen y concerten acciones dentro del sector público, social y privado, a través de la generación de políticas públicas y programas para que las demandas sociales sean atendidas por el Gobierno del Estado, la Secretaria de la Juventud (SEJUVE) y por las dependencias de Gobierno, respectivamente.

Enhorabuena y éxito en los trabajos!.

En contexto:

  • El Consejo está integrado por miembros deportivas, Académicos, Empresarios, Artistas y Sociedad Civil, quienes tendrán a su cargo la coordinación, consulta y evaluación de las acciones de los sectores público, social y privado en materia de derechos y garantías de quienes se encuentren entre los 18 y 29 años de edad. 

 

Para más información consulta el siguiente link.-   yeshttp://www.yucatan.gob.mx/saladeprensa/ver_nota.php?id=200738

 

Instalación del Consejo Estatal de la Juventud Instalación del Consejo Estatal de la Juventud Instalación del Consejo Estatal de la Juventud Instalación del Consejo Estatal de la Juventud