Firma de Convenio de Colaboración con el Consejo de la Judicatura.

El 04 de noviembre de 2016, en la Sala de juntas de la Vicerectoría Académica, contamos con la visita del Mtro. Gonzalo Moctezuma Barragán, Secretario del Pleno del Consejo de la Judicatura de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien acompañado de la Licda. María Asuncion Lanz Gutierrez, Delegada del Instituto Federal de la Defensoría Pública Federal, hicieron entrega del Convenio de Colaboración suscrito por el Ministro Presidente, Luis María Aguilar Morales.

Cabe señalar que el objetivo del convenio consiste en la integración de la Universidad Anáhuac Mayab para que alumnos de diversas carreras y específicametne de la Facultad de Derecho puedan integrarse al programa de Prácticas Profesionales y Servicio Social en los órganos del Poder Judicial de la Federación.

En dicha entrega, se contó con la presencia del Dr.Narciso Acuña González, Vicerrector Académico, la Mtra. María Cristina Burgos Montes de Oca, coordinadora de Prácticas Profesionales de nuestra Facultad y el Lic. Luis Nuñez, responsable de los Practicums de la Vicerrectoría Académica.

 

Firma de Convenio de Colaboración con el Consejo de la Judicatura.