Participan en el "Modelo de Naciones Unidas del Cumbres Godwin Semper Altius"

   

      El Modelo de Naciones Unidas, 'Cumbres Godwin de la red de colegios Semper Altius', se desarrolló en las instalaciones del Club Cumbres, en Mérida, estado Yucatán el pasado viernes 10 de febrero. 

     'Cumbres Godwin de la red de colegios Semper Altius' en su edición del año 2017, comprometido con la misión de las Naciones Unidas, contó con la partición de nueve delegaciones de alumnos de secundaria de la misma institución. 

     El evento tuvo como fin, tratar el tema: 'The responsability of the states upon violations and abuses of immigrants - Human Rights' en el comité Office of the United Nations High Commissioner for Human Rights (en español; La responsabilidad de los estados ante las violaciones y abusos de los inmigrantes en el comité de la Oficina del Alto Comisonado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos). 

    Dicho Modelo contó con la destacada participación como Chair de tres estudiantes de derecho de la Univerversidad Anáhuac Mayab: Nestor Hazael García-Casillas como Presidente, Daniel Alfonso Sequera Vargas como Moderador y Juan José Hernández Álvarez como Oficial de Conferencias.

      La delegación de Alemania resultó ganadora y se espera que los Modelos de Naciones Unidas Cumbres Godwin se pueda seguir haciendo en los próximos años y con estudiantes de la Anahuac Mayab como jurados.

        Agradecemos a los jóvenes García-Casillas, Sequera y Hernández su valiosa participación enriqueciendo al evento académico con sus experiencias en los Modelos de Naciones Unidas de la UAM y Harvard. yes

Participan en el