Dra. María Guadalupe Sánchez Trujillo

Profesora Investigadora

Es licenciada en Derecho por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Maestra en Derecho Civil y Mercantil por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Maestra en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Doctora en Derecho por la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

La Doctora Sánchez ha desarrollado una fructífera carrera académica en instituciones como: Universidad Popular autónoma del Estado de Puebla, Universidad Autónoma de Tlaxcala, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad Iberoamericana, Instituto de Formación del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco; impartiendo cursos de licenciatura, diplomado, maestría y doctorado.

Mantiene una activa participación como conferencista en México y el extranjero, además de publicar sus trabajos en diversas revistas arbitradas. Ha colaborado con diversos capítulos de libros. Actualmente es profesora investigadora de la Facultad de Derecho de esta Universidad y titular del Seminario de Investigación del Programa de Doctorado en Derecho.

[email protected]
9 42 48 00 Ext. 535