Segundo taller Preuniversitario

Oct 18, 2017 1:00:00 AM / by escoffie

Talleres Preuniversitarios.

"La Importancia del Abogado en

la Innovación y el Emprendimiento"

Como parte de las diversas estragegias de promoción de la oferta educativa de la Universidad Anáhuac Mayab, le Facultad de Derecho, ha programado diversos talleres preuniversitarios, convocando a jóvenes interesados en las carreras que opera dicha División, tales como:  Derecho, Administración Pública y de Gobierno y la Nueva Licenciatura en Relaciones Internacionales.

El pasado 16 de octubre de 2017 a las 16:00 hrs, el egresado de la Facultad de Derecho y ex alumno reconocido como sobresaliente en el CENEVAL, actualmente colaborador de la UAM como asesor en TECNIA, impartió el segundo taller preuniversitario abordando el tema de:  "La importancia del Abogado en la Innovación y el Emprendimiento".

De igual forma, durante el desarrollo de la actividad académica se realizaron diversas dinámicas en las que los jóvenes participaron activamente, contando con la participación del Mtro. Ramón Bejarano quien les explicó sobre las ventajas de desarrollo profesional que tiene el abogado en la generación de proyectos de innovación y emprendimiento.

Es un gusto recibir a estudiantes entusiastas  comprometidos con su futura formación profesional. 

Bienvenidos!.

 

escoffie

Written by escoffie